¿Quienes Somos?

MAXIMA EFICIENCIA EN LIMPIEZA, FUMIGACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

CORPLIMAX S.A.C.

Somos una empresa que trabaja en consorcio con: GRUPOLIMPIOMAX S.A.C y LIMPIOMAX S.A.C,  Empresas especializadas en el servicio de limpieza, fumigación y mantenimiento industrial, con 21 años de experiencia en el mercado brindando un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes según sus requerimiento contamos con modernas maquinarias, equipos y productos de alta calidad.


Constituirnos como la mejor empresa a nivel nacional por su eficiencia, honestidad, responsabilidad, profesionalismo y calidad en el servicio, ofreciendo soluciones integrales en el área de limpieza e higiene, comprometidos en la capacitación técnica e innovadora y cuidado del medio ambiente.

 Nuestra empresa tiene como misión  administrar y mantener la limpieza e higiene de las instalaciones de nuestros clientes, garantizando que sean espacios óptimos para el desarrollo de sus actividades empresariales, comerciales, industriales y domésticos. 

 

Nuestro compromiso también se manifiesta con el Medio ambiente. Por ello, hemos cambiado nuestros insumos de limpieza por insumos totalmente biodegradables, aunque esto incremente nuestra inversión estamos dispuestos a asumirlo con responsabilidad garantizando de este modo el desarrollo sostenible de nuestra organización.Nuestro compromiso también se manifiesta con el medio ambiente. Por ello, hemos cambiado nuestros insumos de limpieza por insumos totalmente biodegradables, aunque esto incremente nuestra inversión estamos dispuestos a asumirlo con responsabilidad garantizando de este modo el desarrollo sostenible de nuestra organización.

 CORPLIMAX S.A.C., considera que el agente económico activo principal es el recurso humano. En este sentido, ha implementado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el único proceso de garantizar la seguridad y salud ocupacional de todos sus colaboradores(trabajadores). Pretendemos lograr el empoderamiento en cada uno de los trabajadores, pues la  Seguridad y Salud en el Trabajo más que una obligación debe ser parte de nuestra cultura y es tarea de todos!. Cada uno debe ser un supervisor de seguridad. 

Con respecto a la CALIDAD; brindamos un servicio de limpieza e higiene especializado con personal capacitado, con maquinarias, materiales e implementos normados y autorizados que garantizan el cumplimiento de los estándares exigidos por nuestros clientes y orientados hacia la mejora continua.

Capacitamos y actualizamos a nuestro personal en el uso de productos, manejo de maquinaria, implementos y equipos de limpieza en forma permanente.

Nuestros clientes

A continuación mostramos algunos de nuestros clientes que resaltan nuestros 21 años de experiencia en el mercado.